Taller de joyería en

el centro de Murcia

50 AÑOS EN JOYERIA

Nosotros

Contamos con taller propio de joyería desde la inauguración de la tienda en 1972. Durante el paso de los años hemos conjugado el saber del joyero artesanal con las nuevas tecnologías para poder ofrecer un servicio profesional tanto en la reparación y mantenimiento como en la fabricación de joyas a medida.

Fabricación

  • Joyas a medida: Podemos fabricar joyas a medida combinando la idea del cliente con nuestra experiencia para crear joyas únicas. Con las nuevas tecnologías y diseños 3D, podemos diseñar y fabricar la joya deseada con todas las garantías.
  • Modernización: Cuando una joya no te la pones porque ya no te gusta o ha pasado de moda, podemos transformarla en una nueva joya actual utilizando los materiales y piedras de la antigua joya y así ahorrarte dinero y pagar solo la mano de obra.
  • Restauración: Las joyas con los cuidados adecuados pueden pasar de generación en generación y durar durante cientos de años, manteniendo su forma y estado original.
Fabricación de joyería

Reparación y mantenimiento

Reparacion y mantenimiento joyería
  • Reparación: Cuando un cliente nos confía sus joyas, sabemos del valor material e inmaterial que tienen, por ello las cuidamos como propias y realizamos todo tipo de trabajos con profesionalidad y cuidado.
  • Mantenimiento: Las joyas con diamantes vendidas en Salvador Muñoz Joyero tienen 3 mantenimientos incluidos para revisión, cuidado, limpieza y rodiado cuando el cliente desee. De esta manera una joya puede mantener su belleza y carácter durante muchos años.
Un trato excelente, el lugar ideal para comprar un buen reloj
Angel Garcia
2022-08-11
Atención de 10, asesorando en todo momento con el artículo deseado, gran profesionalidad.
Antonio P.R
2022-07-29
Un trato excelente y familiar. Hemos encargado nuestras alianzas de boda y nos fueron asesorando en todo el proceso del diseño de ambas. Recomendable 100%
patricia illanas santos
2022-07-20
Dar las gracias públicamente a D. Salvador y a todo el personal de la Joyería Salvador Muñoz por sus atenciones y eficiencia en la atención prestada. Todo amabilidad y consejos apropiados a la hora de elegir cualquiera de sus productos. Muchas gracias por ser tan profesionales. Un abrazo. Ah ! seguiré aconsejando su Joyería y sé donde buscar para las próximas compras. Buen día a todos.
Ignacio López Cuevas
2022-07-06
Quizas los mejores profesionales del sector, se percibe nada mas entrar en el local. Seriedad, compromiso y servicio en estado puro.
Jose Alberto Martinez Sanchez
2022-04-27
Situada en Ronda Norte. Tienen de todo en Joyería y Relojería. Muy serios y profesionales. Si quieres un buen producto visitalos.
Carlos Leal
2021-11-13
Un clásico de la joyería relojería en Murcia. Creo que más de 50 años o por ahí. Gran servicio, consejos, solo calidad y precios adecuados. Muy recomendable
Jesus Pons
2021-07-17

Salvador Muñoz Joyero Servicios

agsdi-circle

Certificado de calidad

Entregamos cada joya con su certificado de calidad, donde especificamos las características de la pieza.

agsdi-circle

Taller de joyería

  • Las joyas con diamantes tienen 3 servicios incluidos para cuidado y limpieza.
  • Reparación y mantenimiento de joyas
  • Fabricación de joyas únicas con la idea del cliente y nuestra profesionalidad
agsdi-circle

Distribuidores oficiales de Raymond Weil, Citizen y L.Bruat, garantizando el 100% del producto y entregando toda la documentación y estuche del fabricante.

  • Garantía relojes: por un periodo de 3 años, sujeta a las condiciones de la propia marca.
  • Servicio técnico oficial para Raymond Weil, Citizen y L.Bruat, en caso de necesitar algún tipo de mantenimiento o reparación.
agsdi-circle

Devoluciones sin compromiso: sabemos que no siempre acertamos con el regalo, por lo que tienes 1 mes para devolverlo sin compromiso.

Salvador Muñoz Joyero

Expertos en Joyas a medida, modernización, Restauración, reparación y mantenimiento

Visítanos

Dónde estamos

 

Nuestra tienda está situada en la avenida Ronda Norte, en el centro de Murcia y a 5 minutos a pie de El Corte Inglés.

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:30 a 13:30 (Cerrado sábados de junio a septiembre)

Si lo prefieres, puedes reservar una cita por internet o llamando al 968 29 11 54.