Compromiso y Servicios

40 años en joyeria
certificado de calidad

Certificado de calidad

Cuando compra una joya en Salvador Muñoz Joyero, nuestro compromiso es la calidad y autenticidad de cada pieza, entregando un certificado de calidad donde especificamos las características de la joya.

Las joyas de oro en Salvador Muñoz Joyero están fabricadas en oro de ley de 18 quilates (750 milésimas). Todos los artículos de nuestra joyería online cumplen con la normativa de la Ley de Metales Preciosos Española y Europea.

Seguir leyendo

Estableciendo que cada joya debe tener punzonados 2 sellos con el contraste, primero el código de Laboratorio Oficial y la ley del oro, y segundo contraste el código del fabricante. Ambos sellos se encuentran punzonados por los Laboratorios Oficiales Autorizados de Verificación y Contraste de Metales Preciosos Españoles.

Salvador Muñoz Joyero se compromete que los diamantes cumplen con las características y han pasado los controles de calidad y para ello emite un certificado con la compra de las joyas que posean diamantes o piedras preciosas.

En los certificados de calidad especificamos las siguientes características:

  • La forma de la talla.
  • El peso del diamante en quilates.
  • Su grado de color
  • Su grado de pureza
  • La fecha de emisión del certificado.

Cuidado y limpieza incluido

Una joya es un recuerdo para siempre y por ello nos gusta ofrecer un servicio para que su joya brille de por vida. El servicio incluye el cuidado y limpieza, para mantenerla como el primer día.

Con los cuidados adecuados su joya mantendrá su belleza y carácter para siempre. Tiene 3 servicios incluidos gratuitos, para traernos o enviarnos sus joyas cuando usted lo desee a:

Av. Ronda Norte, 15 – Murcia (Cp: 30.009)

blank

Taller de joyería

Siempre que un cliente nos confía sus joyas para su reparación, las cuidamos como propias y realizamos todo tipo de trabajos para que estén como el primer día por muchos años que pasen.

Fabricación: Al crear cada joya para un cliente, combinamos la idea del cliente con nuestra experiencia para crear una joya única. Garantizamos la calidad de los materiales y los procesos artesanales.

Packaging

Cada joya tiene un recuerdo para siempre.Y el momento de regalarla es importante cuidar todos los detalles para que ese recuerdo sea inolvidable.

blank