11

Citizen Radiocontrol Serie SKY: Edición limitada del 35.º aniversario JY8146-54E

Referencia: JY8146-54E

El precio original era: 698 €.El precio actual es: 628 €.

Reloj Radiocontrolado. Recibe una señal de los principales relojes atómicos, para que la precisión en la medición del tiempo sea absoluta.

Recíbelo en 2 días.

Descripción

Esta edición limitada JY8146-54E le ofrece un control total: un reloj de piloto funcional, radiocontrolado y siempre actualizado con las zonas horarias del mundo.

El diseño: La caja con correa integrada se caracteriza por sus líneas y bordes limpios. El color que se utiliza es “Midnight Sun” y hace referencia a la época del año en las regiones polares en la que el sol nunca se pone. La caja está disponible en los colores gris y sakura (flor de cerezo). El logotipo de la edición limitada del 35.º aniversario está grabado en la parte posterior de la caja.

En el aspecto técnico, Citizen utiliza su propio calibre U680, que cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo.

Otras características son: un reloj con horario mundial, calendario perpetuo*, Eco-Drive*, indicador de reserva de marcha y una regla de cálculo en el bisel, característica de muchos relojes de piloto.
Este modelo Sky obtiene su alta precisión de velocidad de la señal de radio del reloj más preciso del mundo: el reloj atómico. Si no hay señal, sigue siendo de +/- 15 segundos por mes.

El Sky 35th Anniversary Limited Edition está equipado con un resistente cristal de zafiro y es resistente al agua hasta 20 bares (200 metros). El diámetro es de 45,7 mm. La edición limitada es de 5.600 ejemplares en todo el mundo.

Modelo:                      JY8146-54E

Género:                      Masculino
Movimiento:             Conducción ecológica
Calibre:                      U680
Tipo de calibre:      Combinación de cuarzo
Características de Calibre: Indicador de descarga de batería, 180 días, Corrección automática de la aguja, Iluminación del dial,Función de detección de golpes, Mes, Modo de ahorro de energía, Función de tiempo intermedio,Antimagnético, Cronómetro: máx. 24 h, Mín., 1/100 Se, -10/+20 seg. por día, Visualización 24 h,2 Alarma, Eco-Drive, Hora mundial, Calendario perpetuo,Reloj radiocontrolado – EUR, JPY, EE. UU., China, +/- 15 segundos por mes, 30 zonas horarias disponibles+/- 15 segundos por mes, 30 zonas horarias disponibles+/- 15 segundos por mes, 30 zonas horarias disponibles
Reserva de energía: 180 días
Vidrio:                          Cristal de zafiro antirreflejos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Citizen Radiocontrol Serie SKY: Edición limitada del 35.º aniversario JY8146-54E”
blank